Te cuento mi rutina + un recomendado

Tengo que confesar que pertenezco al grupo mala onda y pequeño de gente que se levanta temprano (y le gusta). Amo la mañana como amo andar descanza, el café caliente y obvio las piedritas de colores que tengo en mi escritorio.

Así que lo que te voy a contar tiene efecto en mi, mi teoria es que esto funciona mejor cuando lo hacés en «tu» momento del dia, puede ser al mediodia o a la noche (a la noche mi mente se cerró y solo hay monos dando vueltas como en el cerebro de Homero – meme mental)

Entonces…

A la mañana (reemplace con cualquier momento del día que esté más lucido) hago esto…

1. Medito 5 minutos (se puede más, me di cuenta que si medito menos lo hago todos los días, si medito más no, cosa de mandinga vio!) – Tengo una app que pasa musiquita indú feliz, pongo el timer y me concentro en respirar (no sale siempre bien pero en este caso la intención cuenta!)
2. Hago ejercicio 15 minutos (puede ser un videito de yoga o uno con pesas de una app que me gusta mucho)
3. Leo a este señor…

Seth Godin (ya te torturé con este señor antes?)

Es lejos uno de mis marketers favoritos y un gran pensador.

Seth tiene muchisimos libros publicados y hace una cosa que me parece mágica… Escribe una entrada a su blog por dia… escuchate esto… TODOS LOS DIAS!

Y encima sus reflexiones, grandes, pequeñas y medianas, son BRILLANTES.

Así que hacete un favor y entrá acá a recibir lo que este señor tiene para dar.

Cada tanto promueve una conferencia o un curso que da pero el 98% del tiempo es material interesante, util y 100% de alto impacto.

RECOMENDABLE!

Eso es todo lo que hago ANTES de salir de mi cuarto y empezar con la maternidad a full (despertar chicos, vestirlos, que tal vez quizás quieran tomar una fruta para el desayuno y esas cosas)…

Después te contaré lo que hago a la vuelta de llevar los chicos al cole y tiene que ver con escribir…

Hablando de eso,

¿Nos vemos este viernes?

Tengo una presentación que es mi caballito de batalla, el vestido negro que todas tenemos, esa carta de presentación que permite abrir consciencia al mundo del marketing digital y más que nada al email marketing.

Ya la di en varios coworkings, WeWork, La Huerta, La Maquinita y hasta estuve en Chile hablando de eso… así que se me ocurrió hacer algo que todavía no hice.

Dar la charla online.

Le puse Masterclass porque me encanta como suena y la idea es pasar unos 45 minutos hablando de cómo son las comunicaciones en tu negocio/emprendimiento y cómo hacer para escribir un texto persuasivo.

No necesitás tener experiencia ni tener negocio. Si el tema te interesa y querés aprender a usar las comunicaciones para llevar tu mensaje de forma más eficiente, UNITE.

Es totalmente GRATUITA.

Registrate acá así te mando reminder y el link para que la veas

La masterclass es este viernes 5 de Julio a las 6 pm Argentina/ 4 pm Mexico o 11 pm España.

Deja tu correo (o enviales este link a quien pienses que le puede ser util)

¿Te veo el viernes?

Comments

Recibí un correo al mes!

Enterate de novedades, cursos, videos y cualquier cosa que funciona en email marketing y copywriting.

Gracias por suscribirte!