Cómo automatizar tu negocio y convertirlo en una máquina de vender

No pierdas tiempo aprendiendo funnels, copia y pega de los que más saben.

¿Tienes suscriptores pero NUNCA les escribes?

¿Querés encontrar la forma más fácil y efectiva de vender más SIN cambiar absolutamente nada de tu negocio?

HECHO: El dinero está en la relación que tengas con tu lista

Se que ahora muchos caen en la tentación de las redes, Facebook, Instagram, TikTok, no importa cuál sea hay algo que todas tienen en común, es un momento donde tu audiencia conecta con vos, con tu mensaje y con tu propuesta.

¿Por qué no llevar eso a tus correos?

El email marketing sigue siendo la herramienta preferida por todos los marketers para aumentar la exposición de tu marca, generar lazos con tus futuros clientes y más que nada, vender más.

La gente compra productos de gente que conoce, confía y le cae bien.

Y vos podés hacer todo esto gracias a automatizar la experiencia que tengan cuando lleguen a tu pagina web o se conviertan en clientes. La idea es que trabajes UNA vez y cobres TODO el tiempo.

Imagina poder:

Comunicar en Automático

Ahora sí el sueño de trabajar desde la playa o mejor aún de ganar dinero mientras dormís es posible automatizando todo el proceso para que funcione 24/7.

Generar Confianza y Comunidad

La gente que llegue a tu página podrá vivir la misma experiencia, descubrir tu misión, entender tu producto y posicionarte como referente para vender más y aumentar tus ingresos.

Ganar MÁS sin hacer nada

No hay que invertir en publicidad, hacer branding o tener un community. Este es el primer paso para expandir tu negocio sin grandes inversiones en tiempo o dinero.

¿De qué se trata “Arma tu funnel” en 3 horas?

Si tienes una base de clientes o de interesados a los que no les mandas nada.

Si haces publicidad online (facebook y/adwords) para promocionar tu producto.

Si ya tienes una base de suscriptores/ prospectos o interesados en tu producto.

Si estás empezando con tu emprendimiento.

Esto es para vos.

Es la automatización más simple y el primer paso para regularizar tus ingresos y expandir tu negocio.

¡Te estoy buscando!

Hola! Soy Marina, copywriter y escritora de ficción. Estudié Marketing y desde el 2009 me metí en el mundo digital para combinar mis talentos de escritura con mi pasión por conectar.Trabajé en una de las editoriales online más grandes de habla hispana y aprendí... ¡MUCHO!

 

Hace unos cuantos años que me dedico a ayudar a emprendedores e infoproductores a difundir su mensaje online creando correos que lleguen, impacten y vendan. Y hoy voy a compartirte todo lo que sé.

Testimonios

Coral Mujaes

www.coralmujaes.com

Amazing freelancer. Fast, High Quality of Work and Great at Communicating. We even gave her a bonus! Really recommend her and will be hiring her a lot more often.

Brendhan

http://harmoniaenergy.com/

Gracias a tus mails tenemos una conversión del 22% en email marketing! Muchas gracias, Marina!

Andrea Rojas

She is my top marketer, and we always ask her everything before moving on with any important move. I completely recommend her. I assure she´ll make your sales SKYROCKET.

Roberto

https://abuelocomodo.com/

¡Era el curso que necesitaba! Fue un antes y un después en la manera de escribir mis textos de ventas; me comuniqué desde otro punto de vista con mi audiencia, la conocí más y empecé a emplear palabras que nos conectan. Con ejemplos de mi emprendimiento, Marina me ayudó a descubrir nuevas herramientas que implemento a diario en mis publicaciones. Las clases fueron muy dinámicas. Le agradezco su generosidad como profesional. ¡La recomiendo!
Lic. M. Verónica Cacharrón

Argentina

Uf Marina! Me reventaste la consciencia en cuanto al poder del copy. Gracias por el material!
Marco

Gracias Marina! Tu información siempre es muy enriquecedora. Muchas gracias!
Ana

Marina me ayudó de forma brutal a mejorar las ventas de mis cursos en línea.
Con un par de sesiones con ella subimos las conversiones de un producto de $1,000 USD ofertado al mercado latino de .67% a 1%. Más que recuperada la inversión.
No sólo tiene muchísima experiencia como Copywriter si no que es mega puntual, simpática y hace que trabajar con ella sea súper agradable.
Es un combo difícil de encontrar en LatAM y perfecto si eres un emprendedor digital.

Cris Urzua

www.urzua.mx

Ahora ya escribo con groserías a toda mi lista y el cambio fue impresionante. Todo el mundo me da las gracias, me escribe diciendo “¡Que buenos artículos!”.
Estoy muy feliz de haberte conocido y haber tomado tu taller con Andrea Rojas. Eres lo máximo y le has dado una frescura a mi negocio espectacular. Te mando un abrazo fuerte desde México!!

Gracias a los emails que escribió Marina tenemos una conversión del 22% en email marketing y estamos felices.

Timothee

http://bambox.com.ar/

Marina una genia, el contenido del curso super enriquecedor además de que se muestra siempre predispuesta a que se aproveche toda su experiencia. El curso más que recomendable.
Sabrina Ferreyra

Argentina

Hace un minuto salió tu correo y ya hice una venta. Es impactante esa plantilla de los 4 correos. Te amo mas que ayer.

Susana

Si comienzas hoy con
Arma tu Primer Funnel podrás:

Tener tu propio funnel personalizado de 5 DÍAS! basado en mis correos más exitosos sin tener que contratar un copywriter especializado ni nadie más (te muestro cómo y qué decir para que tus correos queden impecables)

&

Aumentar tus ingresos teniendo la misma inversión en publicidad que antes (es decir, ganás dinero GRATIS)

+

Conectar con tus prospectos, suscriptores, clientes y clientes potenciales de forma regular y mucho más profesionalizada.

Generar más ingresos con el ROI más alto.

Automatizar todo para que esto pase sin que te quite horas de trabajo o de sueño.

Conocer REAL y PROFUNDAMENTE a tu audiencia, descubrir qué necesitan y cómo puedes seguir ayudandolos mejor.

Incrementar y expandir tu imagen de marca y posicionamiento como experto y referente.

Programar tu calendario de email marketing incluyendo correos promocionales y de buena onda para lograr engagement y muchas ventas.

Cuando compras Tu Primer Funnel recibirás:

Un ebook con 17 correos listos para copiar y pegar: Arma tu primer funnel en automático de 5 días y además ten plantillas para correr promociones (en 3 días rápidamente recuperarás todo lo invertido aquí y más!) y campañas para aumentar tu reconocimiento de marca y buena onda.

Un video entrenamiento exclusivo donde te muestro paso a paso cómo empezar con tu primer funnel. ¡No te preocupes por nada! En una hora te explico paso a paso qué tenés que hacer y por donde empezar… como si estuviera sentada al lado tuyo!

BONO EXTRA DE REGALO: Mide la performance de tus promociones: Descargá la plantilla que utilizo para medir las performance de mis promociones y lanzamientos.

Inversión: 197 USD

SOLO POR HOY

97 USD

Preguntas Frecuentes

¿Qué es “Arma tu Funnel”?

Es la forma más fácil de tener los correos que mejor convierten para tu negocio. Correos que podés enviar o programar y armar tu primer funnel. Lo mejor es que no tenés que sentarte a escribir ni tener miedo a la hoja en blanco, simplemente seguís mi paso a paso y copiás y pegás mis mejores correos.

Con tu inversión tendrás acceso a un PDF donde encontrarás 17 correos listos para copiar y pegar y un Webinario de Implementación donde te explico todo como si estuviera sentada al lado tuyo.

¿Funcionará para mi negocio?

¡Por supuesto que sí!

Trabajé en diferentes industrias (desarrollo personal, fitness, B2B, finanzas, amor y relaciones) y en todas he probado estos mismos correos. El Copywriting tiene una parte de inspiración y una GRAAN parte de disparadores y estructuras psicológicas que simplemente… FUNCIONAN!

Es que todos somos personas (incluso a la hora de comprar 🙂 y los disparadores psicológicos, las estructuras persuasivas nos pueden a TODOS!)

Pruébalos y si no llegan a funcionarte, con gusto te devuelvo todo tu dinero.

Sé que no pasará porque si los pones en práctica…NOTARÁS la diferencia en tu negocio. Te doy mi palabra.

¿Cómo puedo pagarlo?

Por Paypal 🙂 Si quieres alguna otra forma de pago escribeme a redaccionwebfacil@gmail.com y vemos cómo ayudarte.