Sobre el 8M

El sábado fui a un evento en vivo, era sobre mujeres emprendedoras y podría armar un par de videos con las cosas que aprendí y me gustaron pero voy a hacer un par de puntos que quisiera compartir…

1. ¿Sabías que la brecha de ingresos también se dan en las emprendedoras? Parece ser que a la hora de poner nuestros valores ponemos mucho de lo que pensamos de nosotras y solemos cobrar hasta un 30% menos que un hombre en ese mismo rol. INCREIBLE!

2. En todo este tiempo trabajando como copywriter para coaches noté que las coach mujeres suelen tener una GRAN GRAN cantidad de estudios hechos, como si una diplomatura no alcanzara, un curso tampoco. Y SEGUIMOS MAS.

3. El tema del evento era pensar en grande y vencer los miedos, pienso cuánto nos cuesta. Animarnos. Creer en esa idea. Jugarnosla. Tirarlo todo en la cancha. ¿Te pasa? Estoy viendo cómo hacer para ayudar (y de paso ayudarme) en esto, tal vez salga algun vivo gratis en el canal o algo asi. Si te interesa avisame!

A mi entender emprender es algo que nos da fuerza, nos empondera, usemoslo para crecer y creer. No podemos crear ni crecer si no creemos en nosotras. En nuestro valor. En lo que tenemos para ofrecer. Animate.

SOBRE EL CORONAVIRUS (UNA BUENA!)

Tengo que confesar que soy una inconsciente y que vivo en una burbuja entonces siento que lo del coronavirus es alguito pasajero y que con lavarse las manos ya está. Pero parece que no… PEEERO acá tengo algo bueno… Si vendés cosas online el coronavirus NO te afecta, en especial los infoproductos.

Estos van a ser grandes momentos para mostrarle a la humanidad que TODO – absolutamente TODO – puede hacerse online. Andá preparando esa versión de tu coaching, esa idea a ver cómo la vendes para que la consuman desde la comodidad de la cuarentena.

Pensá que muchas personas estarán en sus casas, momentos ideales para leer, escuchar podcast y generar contenido digital.

SOBRE COPIAR Y PEGAR (EN HONOR AL SEÑOR QUE LO INVENTÓ Y YA MURIÓ)

Suelo tener una carpeta donde me guardo buenas ideas. Porque a la inspiración hay que ayudarla y además porque a veces hay que trabajar aunque no esté.
Hoy revisando correos les comparto dos asuntos que me gustaron, ojo, no se si funcionan o no, hay que testear medir y probar como todo peeeroooo… a mi me llamaron la atención…

  1. Números

Números raros llaman la atención queremos entender qué es el 333 y a qué se refiere. Al menos me hizo abrirlo. 100% Curiosidad driven.

  1. Beneficios y la famosa frase «Como hacer algo»

El «How to» es el headline/asunto por excelencia y en este caso juega con un beneficio que si a vos te interesa te lo tira en la cara y te da ganas de saber más.

Algo de inspiración para hoy. ¿Algún headline que quieras compartir? Los leo!

Este lunes empieza con miles de cosas, chicos en el colegio y muchas muchas ganas de enterrar la cara en un kilo de helado. A vos cómo te agarra?

Mate, alcohol en gel y mucho Ommm,

Mar

PD: Si querés recibir este mensaje y otros así de geniales todos los lunes suscribite a mi newsletter en marinaescribe.com

Comments