Suelo pensar que los viernes son una mierd.
Perdón mi francés. Pero es así. Especialmente cuando laburás en una oficina, todo el mundo quiere cerrar todo por arriba e irse. Las bombas caen un viernes y se archivan para que exploten el lunes. Hay tráfico. Corremos para llegar a… ¿ver Netflix?

En el mundo freelancero, o en el mundo en que mi dia es el resultado de lo que quiero hacer y tengo que hacer… los viernes varían.

Hoy fue un gran viernes.

Tuve una charla con un cliente que me cae muy bien y con otro que me tiene de acá para allá pero que también respeto mucho. Y me di cuenta de algo.

Las cosas se hacen MEJOR, MAS FACIL y MAS RAPIDO cuando tenés en claro el Por qué.

Pero no un por qué vacio de … porque necesito vender, o porque sino no cumplo la cuota de resultados.

Sino un verdadero y profundo POR QUE.

¿POR QUE VOS ESTAS HACIENDO LO QUE ESTAS HACIENDO AHORA?

Yo te voy a contestar el mio.

Soy un SuperHéroe. Soy la Mujer Maravilla. She-ra. Tengo el poder de las palabras, el que crea mundos, arma revoluciones, cambia realidades… y genera impacto.

Lo que hago a diario es ayudar a personas como vos que tienen un producto o servicio a ser más conocidos, a que la gente no haga la facil y se vaya con el que más gasta en ads sino con el mejor, que sos vos.

Apoyo a los emprendedores que para mi son los unicos que pueden cambiar el mundo. (Las compañias grandes ni los empresarios de corbata van hacer algo).

Y también con ese poder me permito armar una vida para crear historias. Para terminar mi novela. Para pensar en un libro para chicos, en un comic narrado, en cosas que veo y que espero mis dedos puedan contar.

Por que espero que alguna vez alguna historia mia haga sentir bien a alguien, menos solo, lo haga reir o emocionar y tenga algo para saborear en la mente.

Ese es mi por qué. Por eso hoy me voy a quedar después de dormir a mis hijos entregando trabajos. Y de seguro mañana salga a caminar y entregue algo más que quedó pendiente.

Por eso estoy escribiendo esto a vos.

Ahora que yo te conté mi por qué, ¿me contás el tuyo?

Olor a pasto recién cortado, unplugged de MTV y una copa de vino,

Mar

PD: Ya hay fecha para la primera MasterCopyClass donde voy a hablar del por qué. Donde vamos a entender tu verdadero por qué y el de tu negocio, vamos a escribir tu manifiesto, vas a saber qué si y qué no te dedicás, vas a tener un increíble SOBRE mi en tu página y vas a pararte más fuerte que nunca en el mundo digital.

MasterCopyClass Manifesto Power – 1 clase 1 ejercicio poderoso
Viernes 20 de Marzo – 4 PM ARGENTINA – 8 PM MADRID – 1 PM MEXICO
Reserva tu lugar acá:
Para argentinos en este link

Comments