Quién Soy

web palabras que venden

¿Buscando Contenido de Calidad que genere interés, contenga tus palabras claves y además venda, para tu Negocio Web?

Mi nombre es Marina Condó y Soy redactora web publicitaria desde el año 2009.

¿Qué quiere decir esto?

Que paso todo mi tiendo escribiendo cartas de ventas, creando campañas de email marketing y además manejando contenidos en blogs y comunidades Web. Actualmente soy freelancer. Parte de mi tiempo lo dedico a crear contenido que impacte (y el resto a escribir ficción).

He participado en diferentes proyectos, desde bajar de peso, hasta desarrollo personal, incluyendo meditación, PNL, y Ley de Atracción generando contenidos para blogs, armando las campañas para Facebook y Twitter, creando la carta de venta y desarrollando la secuencia de seguimiento por correo electrónico para varios proyectos en español.

Te invito a participar de este espacio ENTERAMENTE en español donde vamos a intercambiar
conocimientos, estrategias que funcionan y consejos para comunicarnos mejor con nuestros clientes y mercado objetivo por Internet.

Mi nombre es Elisabet Parera, soy periodista, copywriter y redactora publicitaria, y desde hace más de diez años me dedico a conectar a las empresas con su audiencia.

Di mi gran salto profesional en el 2011, cuando comencé a trabajar en Educatemia. Fue ahí donde conocí a Marina Condó, de quien aprendí buena parte de lo que hoy sé acerca del copywriting y el marketing digital.

Desde entonces he colaborado con empresarios, periódicos, bufetes de abogados, coaches, profesores, escuelas de negocios, editoriales, agencias de marketing, ayuntamientos y pequeñas y medianas empresas ayudándoles a alcanzar sus objetivos y a mejorar sus resultados a través de las palabras.

Porque saber qué hay que decir es importante, pero hay algo que todavía lo es mucho más y a menudo pasa desapercibido por la mayoría de empresas: el cómo decirlo. Es ahí donde está el éxito. Y nosotras podemos ayudarte a conseguirlo.

Es por eso que si necesitas desarrollar cualquier tipo de contenido ya sea para llegar a tus clientes, mejorar tu imagen de marca, aumentar la visibilidad online, incrementar las ventas, posicionar tu negocio en Internet, fidelizar a tu audiencia o si simplemente necesitas transmitir un mensaje determinado y no sabes por dónde comenzar, escríbenos; nos ajustaremos a todo lo que necesitas y te garantizaremos los resultados que estás buscando.

 

Si tienes alguna consulta para hacernos, completa el formulario y en menos de 24 horas te estaré respondiendo. O sino escribenos a redaccionwebfacil@gmail.com

¡Muchas Gracias!