Como dice mi amiga y colega Mariela, “Aburrir es un pecado mortal” en especial en estos momentos donde estamos “al pepe -ponele” y con alta sobredosis de información.

El tema es que así como el color coral que no muchos saben cómo es, ser divertidos no es para todos en especial si hablamos de comunicación profesional y de negocios.

Aquí te presento el podio de las cosas más aburridas que leí en mi correo (en un ratito)

Estos son algunos asuntos que veo en mi casilla y que harian que ni en pedo (repito NI EN PEDO) abra el correo…

  1. Ford News – Abril/2020 > Claro Ford porque yo me llamo Ford de apellido y me muero por leer tus novedades. ¿Qué tal contar un poco qué hay adentro así tengo más ganas de leer?
  2. An Update from our CEO > No quiero leer lo que dice mi CEO imaginate si voy a leer un mega correo enviado por el CEO del Marriot? (la respuesta es no!)
  3. Un mensaje para nuestros clientes > Es algo que me envian todo el tiempo, entiendo que como marca querés contar tu posición frente a lo que está pasando, ¿hay forma de hacerlo interesante también?

Algunos que me gustaron…

  1. Stay the Fuck Home: We’re Not Safe Yet > Es una marca de vibradores y lencería intima. Me pareció divertido.
  2. Esta noche hago una cena show… (Vos en tu casa, yo en la mía) > Un actor/escritor que hace funciones de teatro
  3. How to escape “Where did the day go” syndrome > Me gustó a punta a lo que vivimos a diario

¿Qué sacamos en conclusión?

Que en general los correos o los mensajes que son predecibles y que aburren no suelen ser leidos versus ser original, atractivo, que te den ganas de leer

Y en esa estamos por acá.

Este sábado 18 de abril junto a Mariela vamos a estar dando un taller de Storytelling para Marcas y Emprendedores donde hablaremos de cómo hacer para contar una historia que entretenga y que además convierta.

El taller es 100% online -será via Zoom (el héroe del momento) y además recibirás el cuaderno maestro, la guia /template paso a paso para crear increibles historias.

Está dirigido para personas que venden o quieran vender sus productos o servicios online (ya sea via mail, redes, wa o todo!) o para quienes escriben para otros.

Y el objetivo no es llenarte de teoría de storytelling (de eso abunda!) sino de mostrarte ejemplos prácticos y que te lleves (y entiendas bien) la estructura para contar una muy buena historia.

En este link podés reservar tu lugar y obtener el descuento por EarlyBird (que es compra anticipada pero qué feliz suena en ingles)

Compra tu entrada acá

Ahhh si estás fuera de Argentina avisame que te mando el link de Paypal

Ahhh2 si estabas dudando si es hora de abrir o no ese vinito, te digo, metele! 😉

Amor, una buena noche de descanso y chocolate en rama,

Mar

PD: Te aseguro que suena lejos pero el curso es la semana que viene asi que no te tildes (que pasa mucho en cuarenteen) y

Reserva tu entrada ahora

¡Te veo ahí!

Comments