Estoy emocionada. No se si es que mi hijo pasa a primaria, la primavera que no termina de llegar o que hoy egresaron los primeros alumnos del CopyClub la cosa es que armé como una serie de consejos a la hora de sentarse a escribir un mensaje persuasivo que quiero compartir con vos y que tal vez te sirvan…

1. Pensá en ella

En tu audiencia. ¿Quién es la persona que está del otro lado del mensaje? Y por qué debería leerte?

2. Hablá vos

Usa tu voz, tu personalidad. Como dice una gurú que banco mucho, «El mundo necesita eso que vos solo tenés para dar». Más allá del slogan, en una epoca de automatización y respuestas gastadas, hablar desde vos vale.

3. Al punto

Nadie tiene tiempo para nada. Excepto para ver videos de gatitos. Y memes. Si no sos gatito ni meme mantenete al punto.

4. Probá

Probar cosas nuevas implica arriesgarse y equivocarse – ohhh- SI! Animate. Los correos y las redes sociales y el helado de pistaccio todo eso puede fallar, no pasa nada!

5. Date tiempo

TODO -léase TO DO – mejora con el tiempo. La mejor forma de ser mejor escribiendo es practicando y practicando y obvio, practicando.

6. Do things with <3

Ponele el corazón a lo que hacés. Si no es una pérdida de tiempo y además… si estamos acá cuatro dias, ¿por qué no hacerlo épico?

7. Ganas

Ponele ganas a ser mejor, a aprender, a probar cosas. Sin ganas, no se gana (cuac!) Pero más que nada, ganas de aprender, eso es lo que puede llevarte de donde estás a donde querés ir.

LEESTO!

Paz, Flores Rojas y Rock,

Mar

PD: La semana que viene anuncio nuevas fechas de CopyClub 2020, porque de palabras sí vive el hombre 😉

PD2: No niego ni confirmo que hoy en el cierre del CopyClub Argento (el primero de los cuatro grupos que termina) moqueé un poquito. Aquí carita de felicidad.

Comments

Recibí un correo al mes!

Enterate de novedades, cursos, videos y cualquier cosa que funciona en email marketing y copywriting.

Gracias por suscribirte!