Estuve hace poco con mis hijos en Cataratas de Iguazú (hermosísimo) y armamos un nuevo mini ritual, cada tanto preguntábamos: ¿Cómo estás? Y uno podía contestar con pulgar arriba, pulgar abajo o en el medio. Una cosa simple que sirve para saber cómo vamos…

Así que te pregunto a vos (y espero respuesta): ¿Cómo estás? > Pulgar arriba, medio o abajo?

Es normal, ya entramos en el acelere/emoción/ansiedad del cierre de año y por eso quiero recordarte tres cosas básicas…

UNO: ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

Primero y más que nada te quiero agradecer por estar ahí del otro lado de la pantalla y hacerme sentir como si estuviera tomando capuccinos en un cafecito.

Gracias por estar en mis eventos, comprar mis cursos, apoyar mis locuras, contestar mis preguntas y más que nada, armar esta pequeña pero altamente feliz comunidad.

Realmente muchísimo de lo que conseguí este año (y que fue creer que tenía algo valioso para dar y compartir a los demás) fue porque estuviste ahí. Desde el fondo de mi corazón… GRACIAS!

Y en base a eso es que me animé, terminé de perderle la fobia a Facebook que tenia y armé un grupito que se llama CopyClub para que nos juntemos y charlemos de la vida.

Ahí tal vez haga vivos, suba cosas más inmediatas que por mail y conteste dudas.

Pasate y unite por aquí https://www.facebook.com/groups/566329227515448/

Y también recordarte que la gratitud es una práctica que nos llena de lucecitas el corazón, nos calma y nos hace bien. ¿A quién le vas a dar las gracias hoy?

DOS: ANTI BLACK FRIDAY OBVIO!

Estuve en Cataratas descontrolando con la familia asi que me perdí de mandar los correos de BlackFriday peeero sigue abierta la oferta de mi curso “Tu Primer Funnel” donde te descargás plantillas para copiar y armar tu primer funnel, promociones y cómo escribir correos de venta cuando nunca lo hiciste.

El valor del programa es de 97 USD pero por estar ahí lo llevás a 37 USD (mandalo por paypal a marina.condo@gmail.com o escribime que te mando un link ultra secreto y listo!)

Y con motivo de lo que pasó en BlackFriday te recuerdo que ahora es el momento para ir pensando cómo vas a cerrar el año en tu negocio. ¿Qué mensaje vas a preparar? ¿Qué sorpresa? ¿Cómo podés deleitar mejor a tus clientes? 

Pista: Mandar contenido de digestión rápida funciona (estamos todos saturados) o cosas de entretenimiento también (aguanten los memes!)

TRES: ¿Cómo vas a crecer el año que viene?

CopyClub sigue en 2020

Este año hubo 5 grupos de CopyClub y espero que haya muchisimos más para el 2020. Si querés enterarte de más fechas o de cómo participar de la edición SPLASH de verano, respondeme este correo. (empezamos la semana del 20 de enero!)

Pero más allá que elijas este curso o no, ¿qué tenés ganas de hacer/crecer/explorar/explotar/soñar en el 2020? Vamos que esta nueva década, hay que hacer historia!

Eso es todo hoy por acá, ¿hay algo que pueda hacer por vos?

Abrazos con forma de helado!

Mar

PD: Soy alta fan de la Navidad así que espérense correos con fotos de arbolitos y por favor, empiecen a mandar!

Comments